Y aconteció que el día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y he aquí que la vara de Aarón de la casa de Leví había reverdecido, y echado flores, y arrojado renuevos, y producido almendras. Números 17:8

¿Podrá Dios hacer que salgan flores y renuevos en una vara (un palo) que ha sido cortado de la tierra y no tiene raíces, nutrientes, agua y minerales que el terreno provee?
Para Dios no hay nada imposible.

Tu que estas herido(a) y sientes que has sido cortado y te has secado… Hoy tengo una buena nueva de esperanza para ti. Dios te renueva y hace que reverdezcas de nuevo y vuelvas a dar fruto.

Aun la amargura que te ha secado puede ser quitada instantáneamente de tu vida por el poder de Jesús.
Aquél error que cometiste y que comenzó la sequía en ti, ya ha sido perdonado, su sacrificio en la cruz fue suficiente y tu no tienes que continuar castigándote a ti mismo para pagar por tu error. Ya fue pagado y quitado.

Hoy, recibe el perdón que ha sido provisto para ti, dale gracias a Dios por que él te ama.

Ora conmigo. Señor, HOY recibo tu perdón. Se que no lo merezco, pero Cristo aun así pagó por mi pecado en la Cruz. Gracias por perdonarme y darme paz. Hoy comienzo este camino de renuevo y de nuevas cosas. En el nombre de Jesús. Amén.

Sobre JA Pérez

JA PérezEsposo, Padre. Ama escribir libros.
Viaja el continente ayudando gente.
Facebook / Twitter / Asociación / TV