La vara de Aarón florece

11/04/2012 — 3 Comments

Y aconteció que el día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y he aquí que la vara de Aarón de la casa de Leví había reverdecido, y echado flores, y arrojado renuevos, y producido almendras. Números 17:8

¿Podrá Dios hacer que salgan flores y renuevos en una vara (un palo) que ha sido cortado de la tierra y no tiene raíces, nutrientes, agua y minerales que el terreno provee?
Para Dios no hay nada imposible.

Tu que estas herido(a) y sientes que has sido cortado y te has secado… Hoy tengo una buena nueva de esperanza para ti. Dios te renueva y hace que reverdezcas de nuevo y vuelvas a dar fruto.

Aun la amargura que te ha secado puede ser quitada instantáneamente de tu vida por el poder de Jesús.
Aquél error que cometiste y que comenzó la sequía en ti, ya ha sido perdonado, su sacrificio en la cruz fue suficiente y tu no tienes que continuar castigándote a ti mismo para pagar por tu error. Ya fue pagado y quitado.

Hoy, recibe el perdón que ha sido provisto para ti, dale gracias a Dios por que él te ama.

Ora conmigo. Señor, HOY recibo tu perdón. Se que no lo merezco, pero Cristo aun así pagó por mi pecado en la Cruz. Gracias por perdonarme y darme paz. Hoy comienzo este camino de renuevo y de nuevas cosas. En el nombre de Jesús. Amén.

JA Pérez

JA Pérez

Posts Facebook

J.A. Pérez es un sazonado evangelista misionero y autor de varios libros que ha plantado iglesias y viajado ampliamente predicando el evangelio desde muy joven. Sus cruzadas han guiado a miles a una relación personal con Jesucristo. El y su esposa junto a sus tres hijos, residen en un suburbio de la ciudad de San Diego en California, desde donde se coordinan todos los alcances de la Asociación. Sitio Oficial: www.japerez.org Blog Personal: www.japerez.net

3 responses to La vara de Aarón florece

  1. es maravilloso hacer esta oracion y sentir paz en lo mas profundo de tu corazon, amo a jesus con toda mi alma, amen.

  2. Entiendo que todo lo pasado fue un aprendizaje para cumplir con el llamado del Padre, gracias Dios recompense ha sido de bendicion este mensaje.

  3. Maria Castaño Mesa 08/02/2013 at 8:02 PM

    AMÉN

Leave a Reply

*


× 7 = forty two

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>